Tv Digital On Line

Somos Tv Digital On Line. Tu nueva altenativa audiovisual.

Forma parte de nuestro staff

Compra tu espacio por una hora para que aparezcas en nuestro canal on line.

Acerca de

Home/Acerca de
Acerca de 2017-10-10T19:09:50+00:00

QUIENES SOMOS

La Productora TV DIGITAL es una empresa 100% ecuatoriana con más de catorce años en el mercado. Contamos con una extensa variedad de servicios audiovisuales, abarcando todas las fases de la producción de un video, desde la creación de un concepto, hasta el proceso de grabación y postproducción del producto audiovisual.

Somos una Productora de amplia trayectoria, expertos en servicios de comunicación integral, entre nuestros servicios están Producción de Videos Corporativos, Comerciales de TV, Videos Promocionales, Video Catálogos, Video clips, Programas de TV y Radio, Documentales Institucionales, de Inducción, Capacitación y especializados, Instalación de sistemas de Circuito Cerrado, Diseño Gráfico en Revistas, Diseño y Desarrollo web, Hosting y Dominios, Redes Sociales, Asesoría y manejo de medios de comunicación, Organización y Grabación de eventos.

Producimos con Cámaras de Video Profesionales Sony Hight Definition, Trípodes, Equipo de iluminación profesional, Drones, Editoras no lineales, Micrófonos profesionales.

Contamos con 2 Productores, 3 Editores, 1 Guionista, 2 Camarógrafos, 2 Asistentes de Producción, 1 Locutor profesional, 1 Fotógrafo profesional, 1 Diseñador Gráfico, 1 Diseñador Web.

Creamos un guión con especialistas que se encargan de redactarlo y consensuarlo con el cliente. Nuestros técnicos y especialistas efectuan la selección y montaje del material grabado, incluyendo efectos especiales, grafismo, titulación, locuciones, música, etc…, así como la organización lógica de las secuencias.

MISIÓN

Existimos para realizar Producciones de alto nivel técnico y de contenido, Asesorar publicitariamente a nuestros clientes para el posicionamiento de sus productos o servicios, Apoyar a los estudiantes de comunicación en sus prácticas. Todo esto lo haremos trabajando en equipo y tomando como iniciativa la excelencia.

“UNA EMPRESA QUE SEA RECONOCIDA POR LA EXCELENCIA EN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS”

VISIÓN

Ser la empresa líder de Comunicación Audio – Visual y creadora de nuevos medios publicitarios, con capacidad para asesorar e innovar en televisión.

Dotada de un grupo humano que busque siempre la excelencia a todo nivel y la mejor infraestructura física, lo que le otorgará un gran posicionamiento en el mercado ecuatoriano y latinoamericano.